Menu

Homenaje póstumo al Dr. Aarón Beck

          Detalles para ingresar al centro de convenciones virtual

Ud. entrará a escenarios virtuales que le harán vivir la experiencia como si estuviese allí en forma presencial, pero desde la comodidad de su propia casa.

Las siguientes sencillas instrucciones le servirán de guía, tanto a los inscritos como a los conferenciantes, para todo el proceso que le permitirá entrar a las diferentes actividades del CLAMOC Panamá 2022.  

1: INSCRIPCIÓN - Inscríbase al congreso y realice el pago de su inscripción según se indica en la pestaña "Inscripción" de esta web. Sus datos (nombre y correo electrónico) serán suministrados a la plataforma virtual del congreso, los cuales serán verificados para permitirle la entrada a la misma la primera vez que ingrese. Los expositores están exentos del trámite de inscripción, dado que han sido inscritos por el comité organizador.

2: REGISTRO EN LA PLATAFORMA VIRTUAL - Aproximadamente tres (3) días antes del congreso Ud. recibirá un correo con el enlace de la plataforma para que se registre y escriba su propio usuario y contraseña (password).  El enlace de la plataforma también será incluido en este espacio. Al entrar a la plataforma por primera vez, verá las siguientes pantallas (" sobre la imagen la agranda):

                                                                 

                        Pantalla 2a: Ingreso a la plataforma
Al ingresar por primera vez se encontrará con esta pantalla de entrada. Haga uso del hipervínculo "Hacer "Click" para entrar" para proseguir.

g

                   Pantalla 2b: Registro en la plataforma
Seguidamente ingrese sus datos para registrarse en la plataforma. Escriba el nombre de usuario y contraseña que utilizará para entrar a la plataforma.  Escriba su nombre, apellido y correo (E-Mail) que proporcionó al inscribirse.  Haga "Click" sobre el botón "Registro".

              Pantalla 2c: Mensaje de recibido y otros
La información será evaluada para comprobar que Ud. está inscrito al congreso y en unos pocos minutos (usualmente en un máximo de 15 minutos) recibirá una notificación en su correo (E-Mail) confirmando su registro.

 En caso de requerir asistencia técnica por alguna dificultad al tratar de registrarse, comunicarse por WhatsApp al +507 6351-0562.

3: INGRESO AL CENTRO DE CONVENCIONES (después de confirmado su registro) - Después de recibida la confirmación de que sus datos han sido comprobados y está debidamente registrado, puede utilizar el enlace de entrada a la plataforma para acceder a la misma las veces que lo requiera y disfrutar de las conferencias y eventos que se estén dictando según el programa.  Al hacerlo, verá la siguiente secuencia de pantallas (" sobre la imagen la agranda):

                 

Pantalla 3a: primera pantalla que verá al ingresar. Haga uso del hipervínculo ""Hacer click para entrar" para proseguir.

Pantalla 3b: ingrese su usuario y contraseña (si ha olvidado su contraseña, se le da la opción de reestablecerla). Haga "Click" sobre el botón "Iniciar sesión".

Pantalla 3c: La fachada frontal del centro de convenciones. Haga "Click" sobre el portal de "ENTRADA" para acceder al Lobby.

Pantalla 3d: El lobby. Es el punto amistoso para desplazarse a las diferentes áreas de interés del centro de convenciones con solo un "Click".

4. ÁREAS DE INTERÉS DEL CENTRO DE CONVENCIONES.  Desde el lobby se accede fácilmente a las diferentes áreas de interés haciendo "CLICK" sobre el rótulo correspondiente. Abajo aparece la imagen agrandada del lobby con su diferentes accesos: en fondo verde, información  (programa, video sobre los organizadores,  pupitre de información y asistencia); en fondo amarillo, áreas de actividad académica (conferencias magistrales, pasillo de acceso a salas para conferencias simultáneas y talleres, sala de posters, sala para asamblea de miembros de ALAMOC); en fondo chocolate, los íconos de acceso a información de los patrocinadores, algunos de los cuales mantienen ofertas durante el transcurso del congreso.

Las grabaciones de las conferencias (excepto en el caso que el conferenciante no lo apruebe) permanecerán disponibles por una semana después del evento ("on demand"). Podrá acceder a estas desde el totem "Programa" ubicado en la posición inferior izquierda del Lobby. Esto permite que vean conferencias que se daban simultáneamente a las que Uds. vieron en tiempo real.

Abajo se muestran imágenes de las diferentes áreas de actividad académica - Miraflores plenaria, pasillo a salas para conferencias simultáneas, una muestra de estas últimas y el área de posters.    (" sobre la imagen la agranda)


              Plenaria Miraflores

Pasillo de acceso a salones para
conferencias/talleres simultáneos
(Miraflores, Coiba, San Blas, Taboga)


Una de las salas para conferencias simultáneas


Área de Posters

Recuerde que el horario de actividades que aparece en el programa corresponde a la zona horaria de Panamá.  En la sección "Programa" se han incluido las diferencias horarias de los distintos países de Latinoamérica con respecto a Panamá, pero debe verificar si el proporcionado para su país es correcto.